martes, 4 de mayo de 2010

Primer trailer de “The American” con George Clooney

George Clooney es un asesino a sueldo en este filme dirigido por el fotógrafo que se hizo famoso dirigiendo videos musicales, nos referimos a Anton Corbijn.
Los actores que intervienen en “The American”, en una producción de la Focus Features, son Bruce Altman, Thekla Reuten, Irina Björklund, Violante Placido, Paolo Bonacelli, Samuli Vauramo y Filippo Timi.
La historia transcurre en Italia, lugar elegido por Jack (el sicario interpretado por Clooney) para tomarse un pequeño break antes de saber cual es su siguiente víctima. En un pueblito de la península itálica conoce a un cura del cual se hace amigo y también encuentra el amor lo que coloca su vida en una galimatías al tratar de encajar su profesión con su cotidianidad, trabajo que desea abandonar, pero antes debe realizar su último asesinato.
Si les parece familiar el argumento es porque efectivamente tiene una costado bastante usado en hollywood pero habrá que ver como se desarrolla en la cinta la historia para poder interpretar mejor su resultado y así comprobar si logra emanciparse de lo común.
El estreno en Argentina es el 2 de septiembre.

No hay comentarios.: