domingo, 23 de mayo de 2010

Slayer en vivo en la TV norteamericana

Después de la operación de espalda del cantante y bajista de Slayer, Tom Araya, la banda volvió al ruedo a fines de abril, principio de este mes de mayo y con novedades tales como que interpretarán completo el álbum de 1990 llamado “Seasons in the Abyss” en la gira con Megadeth en los Tours "Canadian Carnage" y "American Carnage" que tendrá su inicio el 23 de julio en Québec y, por supuesto, la tan promocionada gira de los 4 grandes del Thrash mundial en la que participará junto a Metallica, Megadeth y Anthrax, esta última agrupación con su cantante original Joey Belladona como lo comentáramos con anterioridad aquí en Payasos Trabajando.
Bajo la denominación de “The Big Four Tour”, las mencionadas bandas emblemas del movimiento Thrash surgido en los ochentas en California comenzarán una histórica gira, será solo Europea por ahora, el 22 de junio en la ciudad de Sofía, Bulgaria y emitida vía satelital a los cines de 30 países.
El sitio http://www.thebigfourlive.com/ informó al respecto lo siguiente: “Sólo por una noche, los metaleros alrededor del mundo podrán ser parte de la historia: el martes 22 de junio, Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax actuarán en el mismo escenario juntos, y gracias a las maravillas de la tecnología vía satélite, podrás ser parte de este histórico evento musical que se transmitirá exclusivamente en cines alrededor del mundo. No hay más planes para tocar más allá de las fechas europeas con esta extraordinaria formación”.
Lamentablemente hasta el momento el único país latinoamericano que goza del privilegio de poder ser testigo de este magno evento metalero en el cine es México. Aunque se espera que mas países se sumen a la lista.
Mientras tanto pueden disfrutar de esta performance de Slayer en la TV anglosajona.
Slayer - "Hate Worldwide" en Jimmy Kimmel Live

Web oficial: http://www.slayer.net/

No hay comentarios.: