sábado, 22 de mayo de 2010

El poderoso “The Great Southern Trendkill” de Pantera en el Rock Band

El disco de 1996 con el que los Texanos de Pantera se oponían a la supremacía musical Grunge de mediados de los noventas, como el propio título del álbum lo dice, algo así como “El gran Sureño mata tendencia”, estará disponible para Rock Band.
Antagonismo creativo al Grunge que llega a codearse con el death metal, estilo que el propio cantante, Phil Anselmo, supo comenzar a desarrollar con su proyecto paralelo Viking Crown y sucesivas agrupaciones que integró.
Aunque debemos manifestar que “The Great Southern Trendkill” también poseía el espacio para la melodía y para el sonido que popularizó a la banda desde el lanzamiento de “Vulgar Display of Power”, sobre todo por el trabajo de guitarras del fallecido Dimebag Darrell, como del carisma y la omnipresencia vocal de Anselmo.
Precisamente este disco que hoy 22 de mayo cumple su decimocuarto Aniversario podrá ser descargado por el Rock Band a partir de la semana que viene, según lo anunciaron Harmonix y MTV Games.
Las canciones que pertenecen al octavo trabajo discográfico del grupo, si tenemos en cuentas los discos que grabó con el cantante Terrence Lee, son los siguientes: The Great Southern Trendkill; War Nerve; Drag the Waters; 10’s; 13 Steps to Nowhere; Suicide Note Pt. I; Suicide Note Pt. II; Living Through Me (Hell’s Wrath); Floods; The Underground in America; Sandblasted Skin (Reprise).
Pantera – “Suicide Note Pt. II” en vivo

Web oficial: http://www.pantera.com/

No hay comentarios.: