viernes, 7 de mayo de 2010

Edición especial de “The Circle” de Bon Jovi

El último disco de estudio de Bon Jovi tendrá también su edición especial que se publicará el 25 de mayo y decimos “también” porque es así como se manejan la mayoria de las bandas o artistas en estos tiempos con los álbumes bien recibido por el público como fue el caso de “The Circle”, reeditándolos con un plus (material inédito o en vivo) sin preocuparse si el tiempo transcurrido desde el lanzamiento oficial fue poco o mucho.
En el caso de este trabajo de Bon Jovi se le sumará en la edición especial cuatro canciones grabadas en vivo registradas en febrero de este año en Anaheim (California) durante su gira "The Circle Tour". Por otro lado, contendrá un multimedia con fotos y vídeos del grupo.
Los lideres de esta agrupación oriunda de New Jersey, el guitarrista Richie Sambora y su frontman Jon Bon Jovi hablan de lo que significa este material discográfico para ellos y el porque de su título respectivamente, su guitarrista dijo...
"El disco es como nuestro replanteamiento de vida. Todo lo que hicimos, todo lo que vivimos en los últimos años, está volcado ahí. El significado es diverso, va de cómo nos vemos ahora con más años encima, más maduros y con más ganas de estar en casa, pendientes de la familia".
Mientras que su vocalista expresó que "Un círculo hace referencia a todos esos ciclos que parece que tienen un final. Y lo que nosotros queremos decir con el nuestro es que son interminables. Creemos que vivimos ciclos dentro de otros ciclos; vivimos siempre en torno a círculos, giramos, andamos en ciclos, y éstos son siempre los que nos hacen reflexionar".
Las cuatros canciones en vivo que traera esta reedición son: “We Weren't Born To Follow”; “Superman Tonight”; “When We Were Beautiful” y “Love's The Only Rule”.
Bon Jovi – “Blaze Of Glory” - En Londres

Web oficial: http://www.bonjovi.com/

No hay comentarios.: