sábado, 15 de mayo de 2010

Los Rolling Stones entrarían a estudios

Las majestades Satánicas están evaluando entrar a grabar un nuevo disco de estudio que se transformaría en el sucesor de “A Bigger Bang”.
Parece ser que el proceso de reunión, cuando los Rolling deciden hacer algo nuevo, tiene su génesis con un llamado de su cantante Mick Jagger, pero esta vez fue el guitarrista Keith Richards quien llamó al frontman para proponerle comenzar con los menesteres que desembocarán en un nuevo álbum, el número 25 en la carrera de los británicos.
Richards dijo al respecto que: “Voy a ver a Mick la semana que viene y ahí veré si puedo sacarle algo de información. Casi siempre espero la llama de Mick diciendo, ‘vamos a hacer algo’ porque sin sus ganas de hacer cosas no hay mucho sentido. Igual, siempre estoy trabajando, tengo ideas para cosas pero todavía no las junté con las de Mick”.
Por otro lado reeditarán el 27 de mayo el trabajo del 72 titulado "Exile on Main St" que vendrá junto a canciones inéditas y el documental "Stones in Exile" que será estrenado el 19 de mayo en el Festival de Cannes, anticipando su emisión internacional en televisión y su lanzamiento en DVD en el formato Deluxe.
Hay rumores que dicen que la mítica banda se embarcará en la moda de interpretar discos completos en vivo, como lo hizo Megadeth en Estados Unidos e incluso en Argentina con su obra maestra “Rust in Peace”, en el caso de los ingleses serian los discos "Exile on Main St" y “Let it bleed”.
Y eso que no mencionamos la autobiografía del propio Richards pero siempre se muestra activa la banda, sea por su música como por el comportamiento de sus integrantes fuera de la escena que los popularizó.
Rolling Stones con Eric Clapton – “Little Red Rooster” en 1989

Web oficial: http://www.rollingstones.com/

No hay comentarios.: