miércoles, 12 de mayo de 2010

Teaser trailer de “Super 8” del tandem J.J. Abrams y Steven Spielberg

El proyecto que lleva adelante la Paramount Pictures llamado “Súper 8” dirigido y escrito por J.J. Abrams y producido por Steven Spielberg se presenta intrigante en este minuto y medio que dura el trailer que hoy publicamos en Payasos Trabajando.
Para los que no conoces al polifacético J.J. Abrams (actor, director, compositor, productor etc.), es el creador de la exitosa serie de televisión “Lost” y también de “Felicity” de 1998, en tanto que en la actualidad se está emitiendo otra invención televisiva del neoyorquino que es “Fringe”.
Como guionista fue responsable de “Misión: Imposible III” de 2006 que además la dirigió y Armagedón de 1998, entre otras.
Volviendo a “Súper 8”, el teaser trailer lo deja a uno con ganas de conocer detalles concretos que aquí no pueden apreciarse ni por asomo, minimalismo visual que crea expectativas y curiosidad, salvo en una cosa, que parece tener que ver con algún monstruo o alienígena, ya que se menciona la famosa Área 51.
Esto es todo lo que se sabe y como lo aclaró Abrams días atrás, esta superproducción no es la secuela o precuela de la cinta “Cloverfield” de 2008, nada tiene que ver con ella.
Teaser trailer de “Súper 8”

Web oficial: http://www.super8-movie.com/

No hay comentarios.: