jueves, 26 de noviembre de 2009

Segundo DVD en vivo del año de Metallica: “Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches En La Ciudad de Mexico”

Finalmente y a pesar de nuestra desorientación momentánea que nos hizo creer que éste anunciado DVD no saldría al mercado musical, Metallica lanzará el próximo 10 de diciembre en Argentina lo que será el segundo material en directo, en ese formato, en lo que va de este 2009.
“Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches En La Ciudad de México”, así, tal cual como te lo escribimos es el título, y como ocurriera con el anterior lanzamiento de sus shows en Francia que le comentamos un tiempito atrás en Payasos Trabajando, fueron editados con el idioma del lugar donde se presentaron.
Saldrán en 3 versiones distintas, DVD o Blu-Ray (posee 18 canciones), la siguiente vendrá en DVD y dos CDs (con 34 canciones), y la edición definitiva con dos DVDs y dos CDs. Según la información que da la banda en su web oficial, en Argentina y Chile solo estarán disponibles en DVD y en doble DVD- CD.
Si eres uno de los tantos amigos de diferentes regiones de Latinoamérica que visitan el blog, te contamos que únicamente en Brasil y México estarán disponibles todas las versiones, en tanto que en Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela de lo único que carecerán es del formato Blu- Ray.
La banda californiana acaba de anunciar la fecha de su presentación en Argentina que se fijo para el 21 de enero de 2010 en el Estadio de River Plate, siendo el inicio de la venta de entradas el 10 de diciembre.
Metallica - Disposable Heroes (Live Mexico City 2009)
Web oficial donde podes encontrar mas info sobre este lanzamiento: http://www.metallica.com/

No hay comentarios.: