miércoles, 11 de noviembre de 2009

Robbie Williams se dio un tiempo para presentarse en la TV

El cantante Robbie Williams, que alguna vez fue comparado con Frank Sinatra por su presencia vocal escénica y por el encanto con el que se desenvuelve en la misma, se presentó en la televisión donde interpretó la bonita canción “Angels”.
Hace un tiempo atrás, Williams se encontraba con sobrepeso y con muchas ganas de abandonar la música para dedicarse a cuestiones que nada tenían que ver con ella, pero ahora vuelve con disco nuevo (“Reality Killed The Video Star”) y con su antigua banda Take That con la que ya estuvieron grabando algunas canciones pero de lo que no dio mas detalles.
“No puedo decir demasiado, sólo que nos hemos juntado y hemos hecho algunas cositas”, dijo el británico.
El mes pasado Williams declaró que creía que su carrera musical había culminado, aunque no sucedió como lo pensó, se encuentra preparado para el día que llegue su retiro:
“Pensé que todo se había desvanecido. Desde que estaba en Take That siempre tuve la sensación de que todo esto no iba a durar para siempre, así que me propuse disfrutarlo al máximo mientras estaba pasando.Con Rudebox me dije ‘vale, todo terminó… hasta aquí llega mi estrellato en la música pop’…”.
Para febrero del año que viene recibirá un homenaje en los Brit Award con el premio “Destacada contribución a la música” que compartirá junto a otros insignes músicos como lo son Oasis, Paul Mcartney y Pet Shop Boys.
Les dejamos en Payasos Trabajando la aparición televisiva del músico ingles el 6 de noviembre pasado, cantando un clásico en su repertorio como lo es “Angels”.
Robbie Williams – “Angels” en el programa de TV “Friday Night with Jonathan Ross”

Web oficial: http://www.robbiewilliams.com/

No hay comentarios.: