miércoles, 25 de noviembre de 2009

“Universal Soldier: Regeneration” se estrena directamente en DVD

Los seguidores de Jean Claude Van Damme pueden estar contentos porque se viene el estreno de la secuela del filme de 1992, “El Soldado Universal” pero como titulamos esta noticia, será en DVD / Blu-ray el 2 de febrero del año que viene bajo el nombre de “Universal Soldier: Regeneration” y del que hoy publicamos el trailer en Payasos Trabajando.
La cinta es dirigida por John Hyams y acompañan a los mismos protagonistas principales de la primera entrega como lo son Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren, los actores Zahary Baharov, Jon Foo, Garry Cooper, John Laskowski, Emily Joyce, Aki Avni y Kerry Shale.
Recordemos que la historia tiene su génesis cuando los soldados Luc Deveraux (Van Damme) y Andrew Scott (Lundgren), son resucitados después de caer en combate en tierras vietnamitas y convertidos en guerreros casi imbatibles, pero ahora, en la segunda parte, deben enfrentar a un nacionalista chechenio que busca apoderarse de Chernobyl.
Las producciones cinematográficas que versan en conflictos bélicos no siempre son originales a la hora de buscarle una temática que logre captar con la sola idea el interés de quienes hacemos Payasos Trabajando y mas si no nos atraen para nada este tipo de filmes, quizás somos nosotros los complicados.
Lo cierto es que Van Damme vuelve con esta segunda parte directamente a tu casa, si eres amante de sus filmes o de éstas temáticas, debido a su debut en DVD o Blu -ray.

No hay comentarios.: