jueves, 19 de noviembre de 2009

Hoy se estrena “New Moon” (Luna Nueva) y tenemos un nuevo clip del filme

La película dirigida por Chris Weitz de la saga Twilight titulada “New Moon” y que en Argentina se la conoce como “Nueva Luna”, tiene un nuevo clip promocional que fue estrenado en el programa televisivo del presentador Jay Leno.
La secuela debutará este fin de semana, precisamente hoy jueves 19 en lo que respecta a nuestro país, y un día después en Estados Unidos.
“Twilight” está basada en el Best seller de Stephanie Meyer y que también consiguió un éxito enorme a nivel mundial en el séptimo arte, mas que nada, entre los jóvenes que pueblan el globo terráqueo, recaudando 383 millones de dólares.
Este suceso, en el que se transformó la cinta, ha catapultado a la fama a sus dos protagonistas principales Robert Pattinson y Kristen Stewart. El primero de ellos, como suele acontecer con quienes reciben la fama de una forma, diríamos, intempestiva, no supo como lidiar con tanta espontánea atención:
"Fue todo tan de repente. Empezó a ponerme nervioso lo de gustar a mucha gente, pero ahora lo asocio todo al personaje. Cuanto más me digo que es el personaje al que adoran, más cuerdo sigo estando... Creo que sigo siendo el mismo, y así no sientes que tienes que cumplir con ciertas expectativas", dijo Pattinson.
En cuanto a su personaje en la segunda entrega, expresó que:
"Tuve mucho tiempo para reflexionar, pensar hacia dónde quería que este personaje se dirigiera. Es un papel mucho más pequeño, no tengo toda la responsabilidad de la película sobre los hombros".
Parece que el actor de 23 años, revelará mucho mas que sus dotes actorales, ya que se verá de él, mas piel de lo habitual, tanto así será, que declaró a la Revista Parade que sintió que hizo un Striptease:
"Me sentí muy tonto, saliendo frente a más de 2 mil personas reunidas en una plaza, y arrancándome la ropa. Esencialmente hice un striptease"...

No hay comentarios.: