martes, 17 de noviembre de 2009

En el primer fin de semana de “2012” en Estados Unidos recaudó 65 millones

Cuando resta muy poco para el estreno en Argentina de esta cinta apocalíptica denominada “2012”, concretamente será el 3 de diciembre, en U.S.A. debuto en cartelera el fin de semana que paso con una excelente asistencia de público a las salas que la colocaron en la cima del ranking con 65 millones de dólares, muy cerquita del mejor debut que tuvo el director de este filme, Roland Emmerich, con su famosa “El día después de mañana”, con la que cosechó 68 millones de la misma moneda.
Aunque seguramente habría que evaluar otros detalles con respecto a estas comparaciones de ganancias de las películas de Emmerich, como por ejemplo, el precio de los ticket han aumentado, lo que implica que no necesariamente asistió la misma cantidad de gente, de todas formas es un muy buen comienzo en la taquilla, tanto así que según un cable de la agencia noticiosa AP dice que a nivel mundial lleva 225 millones de dólares.
Por otro lado, Emmerich, mientras promocionaba “2012” hace unos días atrás, aprovechó para dar detalles de la secuela de “Día de la Independencia”, que parece que se transformará en una trilogía:
“Lo que queremos hacer es lo siguiente: en realidad, hacer dos películas, de tal forma que podamos abarcar más historia... 'Independence Day' siempre ha sido como el rey que lleva a sus tropas a la batalla contra las fuerzas del mal, y así seguirá siendo”.
Les dejamos nuevamente el trailer extendido de “2012” y a esperar el 3 de diciembre cuando debute en las salas de nuestro país.

Web oficial: http://www.whowillsurvive2012.com/

No hay comentarios.: