martes, 24 de noviembre de 2009

Corey Taylor estará 90 días en los estudios de grabación con Stone Sour

El proyecto paralelo del cantante de Slipknot, Corey Taylor, llamado Stone Sour, tendrá su tercer disco en las calles posiblemente en algún momento de 2010.
Luego de casi 4 años desde que editó “Come What(ever) May”, la banda tiene pensado entrar en los estudios en enero del próximo año por lo menos por 2 o 3 meses para terminar de darle forma al nuevo disco del que ya tienen 10 canciones compuestas mientras trabajan en otras 15, ¿quizás para un disco doble? ¿O para elegir las mejores de ellas?
En Payasos Trabajando desconocemos los verdaderos motivos, pero Corey desentrañó lo que podremos encontrar en el disco, que aún no tiene nombre, diciendo que:
“Puedo decir que el material es más oscuro que Come What(ever) May, pero también un poco más melódico, un poco más fuerte, un poco más maduro, y las letras que están saliendo de mí son realmente buenas. Estoy muy emocionado.”
Como les comentáramos en Payasos Trabajando, se especula con la cisma de su proyecto principal, la de los enmascarados de Slipknot (con el que planean editar nuevo material), probó suerte para ser cantante de la banda Velvet Revolver de los ex Guns and Roses y no quedó, ahora se encuentra presto a zambullirse de cabeza con la composición y grabación del tercer disco de Stone Sour, que como mínimo estaría listo a mediados de 2010.
Corey Taylor, prolífico e inquieto como pocos...
Stone Sour – “Get Inside” (Rock Am Ring 2007)

Web oficial: http://www.stonesour.com/
Myspace: http://www.myspace.com/stonesour

No hay comentarios.: