lunes, 23 de noviembre de 2009

Liam Gallagher anunció que entrará a estudios

Liam, el menor de los Gallagher, confirmaba días atrás su nueva etapa musical junto al resto de los integrantes de Oasis que formaron parte de la banda en la última etapa (Gem Archer, Andy Bell y Zak Starkey) y ahora el anuncio tiene que ver con los siguientes pasos que darán en breve como por ejemplo entrar a grabar después de las fiestas.
Además, fiel a su estilo grandilocuente, Liam dijo que con el resto de los miembros que quedaron a la deriva después del abandono de Noel Gallagher que las canciones nada tendrán que ver Oasis porque serán muchísimo mejor, habrá que ver si esa afirmación sobre las nuevas composiciones viene también de la mano de la originalidad, en el sentido de conseguir emancipación del sonido “Oasis”.
"Lo haremos de una forma diferente a partir de ahora. Nueva banda, nuevas canciones, me siento muy confiado con ellas. Creo que pueden ser un millón de veces mejor que las de Oasis".
Las expectativas del cantante ingles son las de tener terminado el disco a mitad de 2010...
"Hemos estado ensayando algunas de esas canciones que tenemos preparadas. Después de Navidades a lo mejor entramos en los estudios y grabamos, y esperamos poder tener un álbum en la calle en el mes de julio".
Muy a pesar de la madre de estos hermanitos revoltosos, que apenas conocida la noticias del alejamiento de Noel expresó que era tan solo una de las tantas peleas que tuvieron y que volverían a estar tocando por el mundo con Oasis, los caminos de ambos se separaron y en un futuro cercano el mundo de la música obtendrá 2 álbumes con el flujo de la sangre Gallagher.
Oasis – “Stand by me” en vivo

No hay comentarios.: