jueves, 12 de noviembre de 2009

Dos adelantos del álbum solista de Slash

El trabajo discográfico en solitario de Slash no tiene nada de desolado debido a las muchas figuras de la música que pasaron por el estudio para plasmar sus voces y acompañar al guitarrista en esta incursión creativa (Dave Grohl, Iggy Pop, Ron Wood, Flea, Jason Bonham, Fergie, Duff McKagan, el vocalista de Maroon 5, Adam Levine y el cantante Andrew Stockdale de Wolfmother).
El nombre del opus es simplemente “Slash & Friends” y se podrá conseguir a principio del año venidero, pero el músico editó un simple en Japón donde presenta dos de las canciones del mencionado disco, ellas son, “Sahara” y una reversión del clásico de Guns and Roses “Paradise City” del “Appetite For Destruction” de 1987 y los cuales podrán escuchar aquí.
En “Sahara”, el invitado es el cantante Japones Koshi Inaba del dueto “B’Z”, el tema, a primera oída, no nos produjo ningún tipo de atractivo en la redacción de Payasos Trabajando, la impresión de cosa ya escuchada o de caminos musicales surcados con anterioridad por el propio Slash absorbieron cualquier encanto que pudiera tener la canción.
Por el otro lado, “Paradise City”, con interpretación vocal de Fergie (Black Eyed Peas) y los Cypress Hill, es una reversión interesante para el que se permite disfrutar con una nueva perspectiva, aquellos temas que el tiempo y el conciente colectivo lo transformaron en clásicos.
Resta desentrañar las demás canciones de este trabajo de Slash para alcanzar a vislumbrar las verdaderas intenciones del guitarrista de editar un disco en solitario.
Slash – “Sahara”

Slash – Reversión de “Paradise City”

Web oficial: http://www.slashonline.com/
Myspace: http://www.myspace.com/slash

No hay comentarios.: