martes, 10 de noviembre de 2009

¿Aerosmith se queda sin su cantante?

La respuesta a la pregunta del título de este artículo de Payasos Trabajando parece ser afirmativa según lo expresado en el día de ayer por el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, al periódico “Las Vegas Sun”.
Steven Tyler abandonó la banda pero se desconoce si es en forma definitiva como lo menciona en la entrevista que concedió al diario el propio Perry: "Steven lo ha dejado, hasta donde yo sé... No sé por cuánto tiempo será, indefinido o lo que sea".
Últimamente el grupo estadounidense ha tenido una sucesión de inconvenientes que no le permitieron concretar varias fechas en su reciente gira, pero el cantante es el que revestía mas inconvenientes a la hora de poner en la balanza las responsabilidades de cada uno, como lo dice el guitarrista:
"No ha estado dando el 100 por ciento en esto durante mucho tiempo.
Obviamente él tenía esto (dejar el grupo) preparado desde hace mucho. Hasta el punto de ser desconsiderado con sus 'hermanos' que nos tuvimos que enterar de la noticia por Internet. Aún me importa él como persona, al menos la persona que yo conocía, pero las cosas cambian".

También comentó que el vocalista no ha respondido a los llamados que le hicieron y de está manera se mantuvo en el ostracismo total sin siquiera confirmar o desmentir lo que en los medios y sus propios integrantes de la banda presuponen que es el abandono del grupo que está cerca de cumplir 40 años de trayectoria.
Aunque lejos está de ser el fin de la agrupación oriunda de Boston, Massachussets (Estados Unidos) porque, mas tarde, en la red social Twitter, Perry dejaba este mensaje: "Estamos buscando de forma concluyente un nuevo cantante con el cual trabajar", según lo confirma la agencia noticiosa Reuters.
Web oficial: http://www.aerosmith.com/
Foto: Reuters (de una conferencia de prensa en Nueva York de 2008)

No hay comentarios.: