martes, 3 de febrero de 2009

Transformers 2: Revenge of the Fallen: Primer vistazo de esta secuela

La cinta de la productora DreamWorks Pictures (Paramount) que es dirigida por Michael Bay ya tiene su primer acercamiento en este trailer.
En “Transformers 2” estarán protagonizándola nuevamente Shia LaBeouf y Megan Fox, el primero estuvo en la piel del hijo de Indiana Jones en la última entrega de esa franquicia, en tanto, la segunda, con una belleza deslumbrante había puesto patas arriba a los espectadores masculinos en la primera de los Transformers y como dijimos en payasos trabajando, suena para interpretar a la heroína de los videos juegos Lara Croft. A ellos se suman en el reparto Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Kevin Dunn, John Benjamin Hickey, Ramón Rodríguez, Isabel Lucas y John Turturro.
La gacetilla de la película que extrajimos de cinesargentinos.com.ar dice sobre el argumento que:
“La batalla por la tierra terminó. Ahora comienza la batalla por el Universo. Al regresar a Cybertron, Starscream toma el liderazgo de los Decepticons, y decide regresar a la tierra. Los Autobots, creyendo que la paz es posible, descubren que el cuerpo sin vida de Megatron ha sido robado del Ejército de los Estados Unidos por Skorpinox quien lo devuelve a la vida. Ahora Megatron regresa por venganza”.
“Transformers 2: Revenge of the Fallen” es uno de los filmes mas esperados para este 2009 y será estrenado en Argentina el 25 de junio.

1 comentario:

Claudio Tomassini dijo...

Hola como estas ya te he hecho el link en mi blog me parece muy interesante tu laburo.

Cordialmente, Claudio Tomassini