lunes, 7 de septiembre de 2020

Escuchen completo el debut discográfico de En Minor de Phil Anselmo



Alguna vez Phil Anselmo dijo: "Son las canciones melancólicas, de menor importancia y desgarradoras que siempre se destacan y realmente me intrigan".

Es esa intensión plasmada en cada canción de "When The Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out" (registrado y arreglado en los estudios Nodferatu's Lair del emblemático cantante), una oscura, grave y nostálgica impronta sonora que se sale de los parámetros que siempre vanaglorió el ex Pantera, incluso pudieron escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…” en una presentación de En Minor como Anselmo sentía cierta vergüenza al exponerse en esas sosegadas aguas creativas.

Hoy podemos escuchar completo el disco y lo expresamos con alegría, porque si hay algo que en la redacción del blog exaltamos es cuando un artista deja sus egos y posturas para convertirse en lo que el arte le demanda internamente y no lo que el afuera reclama.

¡Viva por eso! ¡Viva por la música! 

Excelente trabajo bajo el marco creativo de En Minor para disfrutarlo sin culpas, porque en la transformación de todas las cosas, está el Cielo de cada Uno

En Minor - "When The Cold Truth Has Worn Its Miserable Welcome Out" (Álbum completo)

No hay comentarios.: