lunes, 14 de septiembre de 2020

Disturbed ofrenda una sentida versión de “If I Ever Lose My Faith in You” de Sting

La banda de Chicago liderada por el glabro David Draiman ha vuelto a profundizar en las melodías y en el sentido de las letras, en esa transformación, que vienen realizando desde siempre, de cada composición ajena en la que han trabajado, convirtiéndolas en propias.

“If I Ever Lose My Faith in You” es la que ha motivado la inspiración camaleónica que Disturbed posee sobre las improntas de otros artistas, en esta ocasión en la canción de Sting.

Sobre ello, el grupo expresó en un comunicado: "Hemos amado esta canción durante mucho tiempo, y aunque fue lanzada en 1993, parece extrañamente aplicable al mundo de hoy. La canción trata sobre perder la fe, y al principio puede sonar pesimista, pero trata sobre la importancia y el poder de las relaciones personales, y cómo pueden salvarte y darte consuelo en un mundo cada vez más confuso".

Esa galimatías es resuelta en el corazón puro (Brujito Hechizero dixit).

Disturbed está en un proceso creativo desde hace un tiempo, y posiblemente esta hermosa versión entre en el listado de canciones que darán forma a un nuevo álbum de la banda.

Disturbed - “If I Ever Lose My Faith in You” video oficial

 

No hay comentarios.: