lunes, 21 de septiembre de 2020

Suzanne Santo lanza el sencillo "Fall For That" con Gary Clark Jr como invitado

Suzanne Santo es modelo, actriz y música estadounidense (Cleveland, Ohio), fundó el dúo HoneyHoney junto a Ben Jaffe, el dueto fue aclamado por la crítica en los tres álbumes que lanzó que les permitió codearse con artistas como Sheryl Crow, Jake Bugg, JD McPherson, Ryan Bingham y Trampled By Turtles.

"HoneyHoney despegó muy rápido, pero al final acabamos quemados. Ben y yo todavía nos tenemos mucho amor y respeto, pero después de una década tocando juntos, necesitábamos seguir nuestras propias vías artísticas", dijo ella sobre el fin de aquel fructífero proyecto musical de raíces.

Hoy Suzanne (violinista, guitarrista y además toca el banjo) se deja llevar por el viento en solitario para que la deposite en el destino donde deba llegar y hace 2 días atrás liberó la canción "Fall For That" que tiene como colaborador al texano Gary Clark Jr.

Sobre la composición la música expresó: "Esta melodía proviene de una profunda necesidad de encontrar y comprender la verdad en el caótico mundo que nos rodea y de representarme a mí misma desde un lugar honesto por mi propia voluntad".

Por este simple hecho, en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” la incorporamos como una de nuestras artistas para compartir ese aprendizaje, el de ella y el nuestro.

“Tener a Gary Clark Jr en esta canción agregó una energía invaluable, (…) ¡Realmente espero que disfruten de esta melodía rebelde tanto como yo!", deseó Suzanne Santo 

Suzanne Santo - "Fall For That" con Gary Clark Jr Web oficial: https://www.suzannesanto.com/

No hay comentarios.: