viernes, 11 de septiembre de 2020

The Jimi Hendrix Experience: Publicarán "Music, Money, Madness... Jimi Hendrix In Maui" (documental y disco en vivo)


“Experience Hendrix anuncia una nueva colección que combina el nuevo largometraje documental Music, Money, Madness. . . Jimi Hendrix en Maui con las presentaciones en vivo que lo acompañan tanto en audio como en video. La película narra la histórica visita de Jimi Hendrix Experience a Maui, y cómo la banda quedó atrapada en la desafortunada película Rainbow Bridge e incorpora imágenes originales nunca antes publicadas y nuevas entrevistas. El Blu-ray incluirá la película documental completa más todas las imágenes de las dos actuaciones de la tarde capturadas el 30 de julio de 1970 mezcladas en estéreo y sonido envolvente 5.1. También se incluirá en el paquete Live In Maui: un conjunto de dos CD con Hendrix, Billy Cox, Mitch Mitchell en el apogeo de sus poderes de interpretación, recientemente restaurado y mezclado por el ingeniero de Hendrix Eddie Kramer”.

Así se presenta oficialmente este nuevo lanzamiento que tiene como protagonista al magnánimo Jimi Hendrix, que parece querer reflejar una eternidad en sí misma con cada lanzamiento póstumo, un brujo que digita más allá de la vida todo lo que podemos disfrutar hoy de él.

El 20 de noviembre es la fecha donde se proyecta este nuevo agujero de ébano que absorberá la atención, las ansias y la alegría de todos los que aún hoy disfrutamos de la magia de Hendrix.

Y gracias al Cosmos, tenemos un adelanto de aquella presentación de Jimi, Billy Cox y Mitch Mitchell en Maui en 1970 reverberando su imperecedera impronta.

The Jimi Hendrix Experience - Voodoo Child (Slight Return) (Live In Maui, 1970)

Web oficial: https://www.jimihendrix.com/

No hay comentarios.: