jueves, 30 de noviembre de 2017

Pearl Jam interpretando "Do The Evolution" en Monkeywrench Radio en 1998

El 31 de enero de aquel 98 Pearl Jam se presentaba en Monkeywrench Radio en Seattle donde interpretaba la canción "Do The Evolution" que integra el álbum "Yield" que saldría a la venta un mes después de esta presentación.

El disco alcanzó certificación de Platino por las ventas logradas en Estados Unidos (aunque es el primer material de estudio del grupo que no alcanzaba el número 1 en la lista de la Billboard desde su debut con "Ten" de 1991) y la canción que desgrana la banda en el video que apreciamos aquí en el "Nieto Ni Lo Otro..." tuvo dos nominaciones a los Premios Grammy de 1999 en las categorías "Mejor video musical" y "Mejor Interpretación de Hard Rock".

No sólo destacaría por ello la composición, ya que tuvo en el clip que la promocionaba, al reconocido realizador de Comics Todd McFarlane para ayudar a que la contundente letra de Eddie Vedder sobre las ignorantes pretensiones del hombre tenga su lugar en la memoria visual del melómano.

Y efectivamente, este es uno de nuestros caprichos que cada vez tienen más lugar en la materialización de lo que articulamos en la redacción del blog.
Pearl Jam - "Do The EVolution" en vivo en 1998

Web oficial: https://pearljam.com

No hay comentarios.: