jueves, 30 de noviembre de 2017

Primer tráiler de “Vengadores: Infinity War”

Dirigidos por la dupla Joe y Anthony Russo responsables de “Capitán América: Civil War” la nueva entrega de Los Vengadores se aproxima bajo el título de “Vengadores: Infinity War” y hoy en el blog la posibilidad de ir adelantando algo de esta mega producción de Walt Disney Pictures y Marvel Studios.

En la nueva historia todos los metahumanos o superhéroes de la Marvel, como quieran designarlos, que pasaron por la gran pantalla estarán en la aventura que será estrenada el año que viene el 26 de abril en Argentina y 4 de mayo en Estados Unidos.

Hasta los Guardianes de la Galaxia tienen un lugar en el transcurrir del filme que tendrá dos partes, la segunda a estrenar en 2019.

La sinopsis dice así: “El enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo”.

El abundante elenco lo integran: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin y Paul Rudd.
“Vengadores: Infinity Wars” primer adelanto

No hay comentarios.: