viernes, 3 de noviembre de 2017

Levee Walkers, integrada por miembros de Pearl Jam, Guns N’ Roses y Mad Season, muestran una de sus canciones

Levee Walkers asentuada en la gris Seattle es una agrupación que basa su existir público en la intermitencia y en formato trío integrado por Duff McKagan en el bajo (Guns N’ Roses), Mike McCready en guitarra (Pearl Jam) y el baterista Barrett Martin (Screaming Trees y Mad Season) que hace de base del imaginario que comparten con un cantante invitado.

En 2016 fue el grandioso Jaz Coleman de Killing Joke con el que publicaron un EP de dos canciones (“Freedom Song” y “Tears for the West”) y en esta oportunidad es Ayron Jones publicando “All Things Fade Away” y “Madness”, siendo la primera composición la que escuchamos ahora en el blog.

Según el baterista, la banda "aparecerá, desaparecerá y volverá a aparecer, según la inspiración musical nos convenga". Mientras que Duff describió a la Rolling Stone su sentir en este proyecto: “Ayron es un artista muy especial de Seatle. Fui a su show el año pasado en Seattle y fue uno de aquellos en que simplemente me hizo ver lo feliz que estoy con elegir el camino de la música. Mike y Barrett son, por supuesto, los mejores en lo que hacen. ¡Soy un Walker of Leeves orgulloso!”.

Además existe la canción "El Viento/Alma" con la cantante latina Raquel Sophia que la pueden encontrar en YouTube como el par de composiciones con el frotman de Killing Joke.

Web oficial: http://www.leveewalkers.net/ 

No hay comentarios.: