martes, 28 de noviembre de 2017

Si quieren quedarse con las ganas lean este artículo de Judas Priest


El sucesor de "Redeemer of Souls" de 2014 se llamará "Firepower" y la legendaria banda de Heavy Metal Judas Priest lo editará en el mes de marzo del próximo año, mientras, dan un sustraída muestra de la canción que que da nombre al material que nos dejó en la redacción del blog con ganas de más.

Por lo general no publicamos este tipo de adelanto, pero como no queríamos ser los únicos con los deseos sensibles de escuchar la composición íntegra, lo publicamos para que se unan en el sentimiento de "Nieto Ni Lo Otro...".

De todas formas no somos tan malos, ya que no pueden decir que no se lo advertimos en el título de este articulado intento catártico. ¡Ja!

Trabajan en el estudio con el grupo los productores Tom Allom (eterno colaborador de Priest), Andy Sneap (Megadeth, Exodus, Testament, Accept) y el ingeniero de sonido Mike Exeter (Black Sabbath).

Rob Halford expresó a VintageRock.com que: "Richie (Faulkner) toca jodidamente increíble en este álbum (...) Este es uno de nuestros mejores trabajos, sin lugar a dudas (...) Así que ahora hacemos música, obviamente, aún para nuestro propio placer y disfrute, y el desafío de encontrar un nuevo riff y una nueva melodía es siempre... una gran sensación".

Los británicos están nominados para la inducción al "Salón de la Fama del Rock and Roll" 2018 junto a Radiohead, Rage Against The Machine, Dire Straits, Bon Jovi, Depeche Mode, entre otros. Los ganadores serán anunciado en el transcurso del mes de diciembre.
Judas Priest - "Firepower" (adelanto)

Web oficial: http://judaspriest.com/ 

No hay comentarios.: