viernes, 17 de noviembre de 2017

Stone Temple Pilots presenta nuevo cantante y single

Jeff Gutt es el que toma el lugar que antes ocuparon el tremendo Scott Weiland y Chester Bennington. El cantante de 41 años es conocido en este tiempo por participar en el reality "The X Factor", aunque previamente pasó por una banda de New Metal llamada Dry Cell.

No es la primera vez que una agrupación se nutre de un cantante salido de los programas donde se compite por la posibilidad de grabar un disco y ser conocidos en el mundo de la música, ya pasaron por esa experiencia Queen e INXS entre los que podemos recordar en la redacción de "Nieto Ni Lo Otro...".

Gutt, que fue elegido entre 15.000 postulantes, dijo sobre su audición: "Llegué y elegí la canción más difícil primero, que era ‘Piece of Pie’. No hay mucho espacio para respirar en esa canción. Pero supuse ‘si logro superar esta, estaré bien’. Y una cosa que recuerdo es que el micrófono estaba con un volumen realmente alto, del que audicionó antes que yo, y cuando lo tomé los monitores empezaron a gritar. Fue una locura".

La presentación en sociedad del vocalista viene con una nueva canción de Stone Temple Pilots que formará parte del disco que publicará en 2018, nos referimos a la composición "Meadow".
Stone Temple Pilots - "Meadow"

Web oficial: http://stonetemplepilots.com/

No hay comentarios.: