viernes, 3 de noviembre de 2017

King Diamond presenta un adelanto del DVD en vivo en el que está trabajando



El oscuro y misterioso King Diamond está ultimando los detalles para el lanzamiento de un DVD que registra parte de los conciertos en Filadelfia y Detroit en noviembre de 2015 grabados con multi-cámaras por el director Denise Korycki, con motivo de la gira "Abigail In Concert 2015" donde tocaban completo el enigmático disco de 1987 que está cumpliendo este año el 30 Aniversario.

Aún no hay fecha confirmada de su publicación, mientras se mitiga la llegada de ese momento, el cantante danés de 61 años subió a las redes un adelanto del material cuando interpretaba en Filadelfia "Halloween", y lo hacía precisamente en víspera de ese festejo anglosajón.

"Estamos trabajando duro porque no fue solo un concierto sino dos, y los fanáticos se darán cuenta por qué tuvo que pasar tanto tiempo, ya que lo grabamos con muchas cámaras profesionales y nueve cámaras Gopro que ubicamos en diferentes partes del escenario cada noche. Entonces, tenemos distintos ángulos, desde el ataúd de Abigail, desde la silla de ruedas de la abuela, desde el segundo nivel del armado. Será un material muy interesante", dijo al medio chileno T13 el emblemático King Diamond sobre el inminente DVD.

N. de la R: Gopro son cámaras personales de alta definición, empleadas en grabaciones y toma de fotografías de deportes extremos. Son cámaras de acción, compactas, ligeras, resistentes, y que pueden colocarse en vehículos, manillares, cascos, muñecas y otros soportes. Capturan fotografías y graban vídeos en alta definición a través de un objetivo gran angular (Wikipedia dixit)
King Diamond - "Halloween" (adelanto del DVD)

Web oficial: http://www.kingdiamondcoven.com/ 

No hay comentarios.: