jueves, 9 de noviembre de 2017

Black Sabbath adelanta "N.I.B." del audiovisual "The End"





Estamos en el mes donde será publicado el registro final en vivo de Black Sabbath, la banda que ha inoculado su impronta en gran parte de la música pesada de todos los tiempos. La fecha de la publicación del material titulado "The End" esta programada para el 17 de noviembre y en formatos DVD+CD, Blu-ray+CD, Doble CD, triple vinilo y caja de edición limitada, de esas que regocijan el corazón del coleccionista y amante de la memorabilia de las bandas.

Para entrar más en consonancia con lo que podremos encontrar en este nutrido material en vivo, la nota de prensa dice en uno de sus fragmentos: "Todos los formatos visuales incluyen material extra especial de la banda tocando una selección de sus canciones favoritas que no interpretaron durante la gira. Estas sesiones íntimas en vivo en los estudios Angelic se grabaron en los días posteriores a su última presentación en vivo y marcan las últimas grabaciones de estudio de la banda".

Y antes de dejarlos con el nuevo avance de "The End", una frase de el gran bajista, compositor y letrista Geezer Butler (aprecien el hermoso inicio de la canción con su instrumento): “Nunca será 'El Fin' para mí. Siempre seré parte de Sabbath y Sabbath siempre será parte de mí”.

En el mismo final, hay un nuevo inicio...
Black Sabbath - "N.I.B." del DVD "The End"

Web oficial: http://www.blacksabbath.com/ 

No hay comentarios.: