jueves, 14 de enero de 2016

Lo que Subyace

Quiero saber qué es lo que al viento hace soplar
Quiero entender porqué estoy acá
Quiero comprender qué es lo que me permite respirar
Quiero caer en la cuenta de toda la verdad

¿Qué es lo que al mundo hace girar?
¿Qué es lo que al mar hace agitar?
¿Qué es lo que nos hace expirar?


Inquieta curiosidad, me haces inspirar
Deseo sentirlo, vivirlo, deseo mirar…
¡Ay la profundidad!

¿Qué hace al corazón palpitar?
¿Qué hace que por él podamos contemplar?

Sentirlo ahora y ad infinitum,
quiero con el Todo conspirar
y con amor este suplicio cincelar

Quiero sentir ese espíritu
subrepticio, misterioso,
en todo lo que hay.
Oculto pero luminoso,
apacible pero ardoroso…

Quiero Ser para poder ver
toda esa magnificencia
que aquí está y el hombre
no quiere mirar.
Tengo que hacerlo, para poder Amar
De: Brujito Hechizero

Bill Hicks gracias por ver más allá de lo aparente. Te amamos en “Nieto Ni Lo Otro…” estés donde estés

Morfeo y Neo: “Eres un esclavo y ni siquiera lo sabías”

No hay comentarios.: