sábado, 16 de enero de 2016

Black Sabbath editará un EP que venderá en exclusiva en su última gira


Emblemática, influyente y gestora con su impronta de la aparición de estilos y subgéneros que se alimentaron de los densos y oscuros propósitos sonoros pero también de la lírica sombría, existencialista, agorera, y en el último disco “13”, dejando ver un haz de luz detrás del tenebroso ardid de su imaginario, Black Sabbath ofrece su último aliento en la música.

No obstante, por todo lo expresado en el primer párrafo es imposible referirnos a la extinción de la banda porque su legado vive en presente.

La banda británica publicará un EP que sólo se conseguirá en los show que ofrecerá en ésta, la última gira, que llamarán “The End” y que por el momento contempla visitar el próximo 20 de enero en su génesis Omaha (en Japon) para luego continuar por Estados Unidos, Europa, Rusia y Australia.

En cuanto a Latinoamérica no hay nada confirmado pero se supone que entre febrero y abril podrían estar las fechas para hacer su arribo a estas latitudes.

El EP estará integrado por 4 canciones inéditas que fueron descartadas de las sesiones de “13” y 4 canciones en vivos. Estas son ellas…


1 Season of the Dead
2 Cry All Night
3 Take Me Home
4 Isolated Man
5 God is Dead? (Live Sydney, Australia 4/27/13)
6 Under the Sun (Live Auckland, New Zealand 4/20/13)
7 End of the Beginning (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14)
8 Age of Reason (Live Hamilton, ON Canada 4/11/14)


Bill Ward no será parte del Tour, su lugar lo ocupará Tommy Clufetos. Este es el principio del final.
Black Sabbath – Ensayos previos a la gira “The End”

No hay comentarios.: