lunes, 4 de enero de 2016

Vean a Alabama Shakes tocando en Austin City Limits

El afamado programa televisivo Austin City Limits ha tenido un sinnúmero de ínclitos artistas que han pasado por el escenario de sus estudios para que pudiéramos contemplarlos y hasta estremecernos ante sus presentaciones, entre ellos, Pearl Jam, Neil Young, The Strokes, Robert Plant, Radiohead, Queens of the Stone Age, Sonic Youth, The Black Keys, etc. y por supuesto Alabama Shakes.

Aquí tenemos algunas de las canciones que tocó en el prestigioso estudio de TV la banda Alabama Shakes, incluidas “Gemini” y “Joe” que no salieron en la transmisión original.

El grupo tiene un lugar en el Lollapalooza de este 2016 en Argentina, para el sábado 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, día en el que estarán: Noel Gallagher, Bad Religion, los cordobeses Eruca Sativa y Juan Ingaramo, entre otros.

Para ir exacerbando el deseo de ver a la banda liderada por la maginífica voz de Brittany Howard, en “Nieto Ni Lo Otro…” pueden ver 5 de las composiciones de la performance que recién ahora liberó Austin City Limits.
Alabama Shakes – “Gemini” en Austin City Limits
Alabama Shakes – "Gimme All Your Love" en Austin City Limits
Alabama Shakes – "Joe" en Austin City Limits
Alabama Shakes – "Don't Wanna Fight" en Austin City Limits
Alabama Shakes – "This Feeling" en Austin City Limits

No hay comentarios.: