Tampoco es que el emblemático grupo haya desaparecido en estos 23 años, pero en realidad, y desde nuestra perspectiva, no sentíamos que ese conjunto de músicos elegidos por Axl Roses luego de la cisma representara el fuego creativo e interpretativo que movilizó la existencia carismática de los Guns, sólo dieron con la chispa que lo encendía todo, los integrantes originales.
Además, el cantante revelaba, en cada aparición luego del ostracismo al que se sometió, una decadencia que igualmente no reflejaba la rebeldía vehemente y visceral a la que nos tenía acostumbrados.
Guns & Roses, ¿O deberíamos escribir? Axl, Slash y Duff volverán a compartir un concierto (en el Coachella de este año el fin de semana del 15 al 17 y 22 a 24 de abril, en el Empire Polo Club de Indio, California) en sinergia escénica y bajo los designios clamorosos con los que daban forma a aquel apetito de destrucción de 1987 que se llevaba por delante al mundo.
Pasaron 23 años que seguramente nos privaran de algunas cosas pero que también podría ser mágico, depende de cuan comprometidos estén con esta nueva y esperada etapa.
Guns & Roses – Show completo en el Estadio de River Plate en 1993
Web oficial: http://www.gunsnroses.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario