viernes, 1 de enero de 2016

E. S.

¿Qué hay en este momento?
Eso que se esconde, misterioso, mítico.
Que se oculta sólo para el entendimiento
del que se compenetra…
del que discierne con miramiento
el ruido de la mente que le miente.

La mente tramposa que distorsiona
La de los pecados
La que se obsesiona
La de los caminos errados
La seducida por “ella”, la sombra…

Que me retiene, me agobia
y no me permite ver,
ni sentir qué es éste presente
para mí.

¿Qué procedencia tendrá
lo que se encuentra más allá?
Lo que desde mi corazón penetra
Lo que nos está sosteniendo
e irónicamente, para todos, siniestra…

Te siento, pero todavía no puedo verte.
Espero por ti
mientras me busco a mí.
Velando
Paciente
Despierto hasta que llegues.
Hasta que me abraces…
Para siempre.
De: Brujito Hechizero


A Perfect Circle – “3 Libras” subtitulado en español

No hay comentarios.: