jueves, 21 de enero de 2016

The Claypool Lennon Delirium, un convenio sesentero, armonioso y experimental

Otro proyecto de Les Claypool donde uno queda gratamente boquiabierto y agradeciendo que haya mancomunado intensiones con otro músico, en esta ocasión es Sean Lennon, hijo del magnético John Lennon, que con este nuevo estadio creativo se hacen llamar The Claypool Lennon Delirium.

Del dueto musical se desconoce si editarán, al menos en la brevedad, material discográfico, no obstante, ya podemos escuchar una composición de ellos aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”, la titulada “Cricket and the Genie”.

Lo que si ratificaron es su presencia en Bonnaroo Music And Arts Festival.

Claypool quedó sorprendido en una gira que Primus compartió con Sean y Yoko, por la calidad interpretativa del vástago de Lennon y lo expresó así: "Una cosa que, creo, les sorprenderá, es lo monstruoso que es Sean como guitarrista... Su ADN brilla, no sólo por las sensibilidades musicales de su padre sino que también incorpora la perspectiva abstracta de su madre".

Los sesentas, las melodías y armonías junto al inquieto instrumento del bajista que le aporta ese aire contemporáneo, y efectivamente, delirante. Escuchen este temazo a continuación…

No hay comentarios.: