viernes, 15 de enero de 2016

Escrito anónimo y sin título

“Belleza de eternos matices, de rodillas te suplico misericordia ten de mi Alma. Perfecto firmamento de indescriptible hermosura, ante Ti mi armadura desprendo de mi cuerpo, ante Ti me arrodillo agradeciendo tu existencia. Podría un verso acariciar tu semblante si así lo quisieras, verte en delicada y sutil forma acariciando mis manos. Sin principio ni fin, es así tu ser. El tiempo no transcurre por Ti, dueña de mi inspiración. Toma mi espada que jura defenderte hasta la muerte, ten mi armadura que luchará por Ti hasta la muerte, ten mi voluntad y mi ser. ¡Fulmíname de un Beso de tus labios en mi frente! Dime que ignorarás mis errores venerable señora de los tiempos y dejarás en la balanza mi disposición a morir por Ti. Apelo a mi secreto… a nuestro secreto… yo sé que existes. Bella Madre de la Naturaleza, dulce ambrosía que baña mi corazón. Todo lo sabes, has creado todo lo que existe y el espacio entre los átomos… Gracias por la furia de los Volcanes, gracias por el firmamento perfecto, por el indómito viento, por el sabio mar, por sus olas indestructibles. Te suplico Impecable Emperatriz que sostengas mi existencia”.

-Escrito anónimo para todos los que lo leen, pero no para Brujito Hechizero que conoce el corazón del noble Brujo Guerrero que lo inspiró.

Vangelis – “Heaven and Hell

No hay comentarios.: