miércoles, 27 de enero de 2016

Deftones confirma título y fecha de publicación para su nuevo álbum


Otro de los discos más esperados en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” es el del caleidoscopio sonoro de Deftones, una banda que invita a un viaje introspectivo a través de su música, que en uno se hace sentido y profundo, eso es lo que nos gusta de la banda de Sacramento, como transmite aquello que no se ve pero que sí hace empírico en cada escucha.

El disco se titulará “Gore” y se editará el 8 de abril por medio de Warner Bros.

Sobre el sucesor de Koi No Yokan de 2012, producido por Matt Hyde, Chino Moreno expresó: "Sería difícil para mí explicar en palabras cómo suena. Es definitivamente un álbum de Deftones. Lo veo como un paso gradual, un poco más adelante de dónde estábamos anteriormente".

Sobre la demora en publicarlo (en un principio anunciado para septiembre de 2015) el cantante dijo…

"Matt Hyde, quien grabó el disco con nosotros, tenía la mezcla lista, pero justo comenzamos a hacer algunos conciertos. Entonces, no estuvimos en aquel proceso. Cuando regresamos, lo escuchamos y fue como 'Oh, intentemos otra cosa', así que llamamos a otra persona, que era grandiosa, pero como no grabó el álbum habían matices y cosas del disco que nos estaban faltando, así que volvimos con Matt".

La banda dejó escuchar 30 segundos de una de sus canciones y luego fue retirada oficialmente pero igual podemos escuchar ese fragmento aquí en el blog, por obra y gracias de YouTube…

No hay comentarios.: