viernes, 22 de enero de 2016

At The Driven In vuelve a los escenarios y con nuevo disco

At The Driven In anunció hoy que vuelve a reunirse, esta vez, además de girar por el mundo con la formación clásica, la explosiva agrupación editará nuevo material de estudio.

Por lo tanto, Cedric Bixler-Zavala en voz, Omar Rodríguez-López y Jim Ward en guitarras, Paul Hinojos en bajo y Tony Hajjar en la batería volverán a encender los escenarios con su dinámica efervescente y directa para el beneplácito de quienes disfrutamos de esa rebeldía salvaje, creativa e interpretativa en un artista.

Ante esta decisión de volver, el seis cuerdas Rodríguez-Lopez dijo a Fuse.tv: “Estamos todos emocionados por volver a vernos, de tocar nuevamente en una habitación, y hacer música bajo un nuevo contexto. De aquí venimos todos. Ahora tenemos familias diferentes, vivimos en sitios diferentes pero estas son nuestras raíces, y una persona auténtica nunca olvida sus raíces. Hay cierta tranquilidad en estar rodeado de gente en la que confías”.

Sobre el sucesor del exitoso “Relationship of Command” de 2000, el encargado de los parches, Hajjar, confiesa…

“Somos conscientes de las virtudes y las debilidades, y de cómo todos han crecido desde que compusimos canciones. Nos estamos mandando emails con trozos de música o canciones enteras y las andamos juntando hasta que podamos tenerlas todas en un disco duro y las escuchemos juntos en una habitación”.

Y sobre ello, agrega Rodríguez-Lopez: “Justo después de la ruptura y el tiempo que llevó curar y entender de dónde veníamos todos, siempre hemos hecho eso de mandarnos cosas unos a otros. Es una constante en nuestra narrativa que probamos y celebramos. Nunca ha habido una meta en mente, aparte de tratar de participar en la vida de cada uno de nosotros. Lo positivo de eso es que ahora, al empezar a pensar más hacia resultados en plan, ‘¿qué tal un álbum?’, tenemos toneladas de material del que elegir”.
At The Driven In – “One Armed Scissor” en The David Letterman Show
At The Driven In – “198d” en Channel V
At The Driven In – “Arc Arsenal” en Channel V

No hay comentarios.: