viernes, 22 de enero de 2016

Escuchen la canción “Gardenia” del proyecto que une a Iggy Pop con Josh Homme

En marzo sale el álbum en el que colaboran Iggy Pop y Josh Homme, aunque el disco sea de la Iguana como pueden ver en la presentación de una de las canciones en el programa “The Late Show with Stephen Colbert”, cuando el anfitrión televisivo sostiene el álbum “Post Pop Depression” (se publicará el 18 de marzo y es el que ilustra nuestro artículo) mientras anuncia la performance de “Gardenia” que pueden ver y escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Acompañan a Iggy y Josh en el disco Dan Fertita (Queens Of The Stone Age) en guitarra y teclados y Matt Helders (Arctic Monkeys) en la batería, en tanto que Trooy Van Leeuwen de Queens Of The Stone Age y Matt Sweeney de Chavez serán los que se ocuparán de escoltar al legendario dúo en vivo.

Sobre la temática que recorre el material, el cantante dijo: “¿Qué pasa tras tus años de servicio? ¿Y dónde está tu honor? En la vida americana, por su hipercompetitividad, qué pasa cuando eres inútil para todo el mundo menos para ti? ¿Qué pasa entonces? Y, ¿puedes seguir siendo de utilidad para ti mismo? Tengo esa clase de personaje en mente. Era una especie de cruce entre mil y un veterano del ejército”.

Mientras que el ex Kyuss, Homme, definió a la Iguana diciendo al New York Time: “Es el último de una clase de personajes únicos. Esta es una vuelta victoriosa para un hombre que no está seguro de si ganó. Pero lo hizo. Quizá haya escarbado para mucho de ello pero aún así ha llegado al destino”.
Iggy Pop & Josh Homme – “Gardenia” en vivo en “The Late Show with Stephen Colbert”
Web oficial: http://iggypop.com/  

No hay comentarios.: