martes, 18 de agosto de 2015

Faith No More sube el video oficial en vivo de la explosiva “Sunny Side Up”

Del concierto del 8 de mayo en el Fillmore de Detroit, la banda publica la interpretación de la canción “Sunny Side Up” del maravillosamente ecléctico “Sol Invictus”.

Fue publicado por medio de la página YouTube del sello de Mike Patton, Ipecac Recordings, que nos muestra esa composición inmersa en texturas vocales, sonoras e interpretativas, en la introspección y en la estridencia, que con sólo un poco más de dos minutos y medio nos hace partícipe de la multiplicidad de recursos tan encantadoramente expresados por Faith No More.

Sin dudas que este regreso discográfico ha ayudado a que la pobreza que tanto se promociona en un ámbito creativo como la música, que de artístico nada le ha quedado, se exponga desgarrada por sus mismas carencias.

También agregamos el video de “Superhero” que los No Mas Fe colgaron en Internet de la misma forma el 30 de julio pasado.
Faith No More - “Sunny Side Up” video en vivo oficial
Faith No More - “Superhero” video en vivo oficial
Web oficial: http://www.fnm.com/

2 comentarios:

marcos maldonado dijo...

Hola Marcelo!!!
tremenda esta publicacion!!! estos pibes son lo mas!!!
por la vueltas del universo te encontre por aca!!!
hace ya casi 5 años que vivo en costa rica, antes te escuchaba por alguna radio cordobesa!!!
quise entrar al face de payasos trabajando pero no me deja, y soy medio colgado para acordarme de entrar a los blogs.
Voy a tratar de seguirte por el face de impacto final
abrazo y que sea rock!!!

Brujito Hechizero dijo...

Buenísimo amigo, y como van sus cosas allá? Si, Faith No More es una banda que me da vuelta, me pone al derecho, me empuja y me deja tirado de la emoción y su creatividad. Son transformadores =)
http://www.radioimpacto993.com.ar/ ese es el link para escuchar por internet el programa, solo tenés que averiguar como son los horarios con respecto a Costa rica, me encantó que me escribieras desde allá amigo, un abrazo enorme a disfrutar de la música =)