sábado, 22 de agosto de 2015

Deep Purple adelanta otro momento de los lanzamientos en vivo: “Black Night”


De los audiovisuales que editará la emblemática Deep Purple el 28 de agosto podemos ver “Black Night”, uno de los clásico de la banda que aquí apreciamos en su interpretación en el Wacken Open Air de 2013 del DVD "From the Setting Sun..." que registra todo el concierto de aquella noche.

Como escribiéramos hace poco, esta doble publicación se completa con "... To the Rising Sun", grabado en el Budokan de Tokyo.

Ian Gillan, una de las voces más significativas de Rock mundial cumplió en agosto 70 años, cantando el año pasado en 54 conciertos, lo que muestra como esos mitos que conlleva hacer arte se manifiestan en una energía extra que ayuda a que el propósito del artista se lleve con dignidad sin importar la fragilidad del momento presente de éste.

Desde principio de los sesentas el vocalista viene subiendo incesantemente a los escenarios del planeta y a pesar de todo ese respaldo en la experiencia, reconoció que: "A la hora de comer (antes de los conciertos) me entra miedo escénico".
Deep Purple – “Black Night” en el Wacken Open Air 2013

2 comentarios:

Ferrollinga dijo...

El arte en general creo que alimenta el fuego interno...pero el Rock en particular, mantiene la llamarada siempre refulgente...será por eso que los Rockeros de pura cepa siguen y siguen subiendo a los escenarios...toda esa energía del ritual del show, los mantiene eternamente jóvenes...

Brujito Hechizero dijo...

Asi es mi querida amiga, no tengo nada mas que agregar a lo que dijo =)