jueves, 6 de noviembre de 2014

Buckcherry se jode en todo instrumento de control con "Somebody Fucked With Me"

Tool cada vez que toca en vivo la canción “Third Eye” se escucha un discurso que dice lo siguiente:

“Piensa por ti mismo, cuestiona la autoridad. A través de la historia humana, a medida que nuestra especie se ha enfrentado al aterrorizador hecho, que no sabemos quiénes somos ni adónde vamos en este océano de caos, han sido las autoridades políticas, religiosas y educativas las que intentaron confortarnos, dándonos orden, reglas, regulaciones, información, formando en nuestras mentes su visión de la realidad. Para pensar por ti mismo tienes que cuestionar la autoridad y aprender cómo situarte en un estado de vulnerabilidad, de apertura mental caótica, confusa de vulnerabilidad para informarte”.

Quedó muy clarito en ese párrafo como se manejó siempre y lo sigue haciendo, el sistema mundial, un sistema que pretende decirte quien eres, imponiéndotelo para que no te des cuenta de la verdad sobre ti mismo.

Esa es la verdadera conciencia: La de saber quién eres y hacia dónde vas en esta vida, descubrir el camino que te fue encomendado desde el Cosmos y no la prepotencia de este mundo hipócrita. ¡Y lean bien esto! Nadie, pero nadie puede decirte quien eres, es la tarea en la que te tienes que sumergir por ti mismo, conociéndote y amándote.

Si no entramos en ese conocimiento vivimos la vida ensombrecidos y culpando al afuera de aquello de lo que no queremos responsabilizarnos. Responsabilizarse quiere decir responde de sí. El mundo... bueno... él te quiere abrumado por sus dictámenes y fuera de ti para que respondas por él y pierdas tu conexión con el TODO.

Buckcherry publica el video de "Somebody Fucked With Me" donde precisamente despotrica contra todos los que quieren controlarnos. La canción pertenece al EP, del que ya escribimos en “Nieto Ni Lo Otro…”, titulado “Fuck”.

¡Tiene que haber algo más que todo este dolor mundano! ¿Estás participando del juego que propone el mundo o enterándote de quien eres?

Buckcherry - "Somebody Fucked With Me"
Web oficial: http://buckcherry.com/ 

No hay comentarios.: