jueves, 13 de noviembre de 2014

La excelente canción que abre el nuevo disco “Bloodstone & Diamonds” de Machine Head tiene su video

“Now We Die” es la magnífica composición a la que hacemos referencia en el título del artículo que están leyendo, del no menos maravilloso nuevo trabajo de estudio de Machine Head al que titularon “Bloodstone & Diamonds” y que pudieron escuchar en el blog (Escuchen completo el nuevo álbum de Machine Head “Bloodstone & Diamonds”).

El cantante y guitarrista, Robb Flynn, dio a la revista Metal Hammer, los fundamentos sonoros con los que se contruyeron el gran disco editado por el grupo que lidera: “Definitivamente, hay mucha urgencia en este disco. Es muy pesado y tiene una vibra oscura y malvada, pero siento que hay más de rock también. Tratamos de mantener un toque de espontaneidad en el álbum”.

Y prosiguió revelando las raíces de las que se nutrieron creativamente, como por ejemplo el porqué del título del álbum: “Sin ser muy filosóficos, la piedra sanguinaria y los diamantes representan dos de los materiales más duros en la Tierra. Es también parte de la letra de la primera canción del álbum, ‘Now We Die’. En muchas culturas la piedra sanguinaria es usada como amuleto de protección contra el mal y, es el símbolo de la justicia. Los diamantes son el material más duro de la Tierra (así es como nos sentimos acerca de nuestra música) y, también representa el logo de diamante que dibujé hace 22 años (en el apartamento de mi esposa en Oakland) el cual se ha convertido en el símbolo de la banda”.

Machine Head - “Now We Die” video oficial

No hay comentarios.: