martes, 4 de noviembre de 2014

Escuchen el debut de Antemasque, la banda de Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala

Los ex The Mars Volta y At The Drive-In, Omar Rodriguez-Lopez y Cedric Bixler-Zavala volvieron a amigarse después de la separación virulenta que tuvieron cuando disgregaban a los Volta, ahora unidos con un proyecto al que llaman Antemasque donde se encuentra la misma fuerza hiperquinética que los movilizó siempre en la música y arriba del escenario.

Hay un pequeño giro creativo o sonoro (si es que existe una división de eso, creemos que todo el proceso que atraviesa una banda, incluido el vestuario, es parte de ese mismo imaginario que da forma a los sonidos), ahora dejaron atrás esa musicalidad etérea o volátil y lisérgica por una más directa pero que no desaparece en los temas “Providence” y “People Forget”, éste último, un temazo.

El disco debut homónimo estará a la venta a partir del 10 de noviembre y ya pueden escucharlo completito aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”.

Recomendamos la canción “Drown All Your Witches” una bella canción acústica que nos remite a Led Zeppelin y algún otra agrupación que no logramos identificar.
Antemasque – “Antemasque” álbum completo
Web oficial: http://antemasque.com/ 

No hay comentarios.: