miércoles, 19 de noviembre de 2014

Escuchen la nueva canción de Faith No More: “Motherfucker”

Finalmente podemos escuchar algo de lo inédito de Faith No More y antes de lo que esperábamos. Es la anunciada “Motherfucker” que tiene esa manera particular con la que la banda siempre se ha expresado musicalmente, irónica, cínica e irreverentemente.

El tecladista Roddy Bottum dedicó unas palabras sobre la canción que hoy podemos escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…”: “Parece adecuado que el primer tema que saquemos sea “Motherfucker”, una canción sobre responsabilidad. Básicamente hemos creado, grabado y mezclado una obra por nuestra cuenta y lo publicamos en nuestro propio sello. Es algo grande para nosotros contestar a esto en este punto de nuestra carrera y la canción trata de eso, donde termina el parné con imágenes como la producción de foie gras, bondage… Sabes, cosas como esas”.

El nuevo álbum tiene fecha para abril de 2015, resta que den a conocer el título y el día de ese mes en el que al fin podremos tener la posibilidad de hacernos de una de las copias de un material que demoró 17 años en ser publicado.

Nos encantó la primera muestra y nos entusiasma para seguir descubriendo lo que será la inspiración del grupo en estos tiempos que corren…
Web oficial: http://www.fnm.com/ 

No hay comentarios.: