miércoles, 12 de noviembre de 2014

AC/DC presenta el video de la canción “Play Ball”

Después de lo que representó una novedad esperada por los seguidores de la banda (el anuncio del nuevo disco), pasó de todo en la realidad de AC/DC, lo que no aconteció en todos estos años se empecinó en suceder ahora.

La enfermedad mental de Malcom Young, las acusaciones de intento de asesinato del baterista Phil Rudd, que ya fue desestimado por falta de pruebas y un video que muestra a 3 de los miembros del grupo australiano, que por los consabidos problemas tuvieron que convocar a Stevie Young de forma permanente y al baterista Bob Richards por vaya a saber qué tiempo.

No pretende ser esto una descripción del derrotero aciago de la emblemática AC/DC, más bien, es una muestra de cómo están enfocados en concretar todo el proceso que deviene desde una nueva edición de un disco y que los terminará llevando por los escenarios de todo el mundo, la propia banda ha confirmado que los planes continuarán su curso a pesar de lo sucedido.

"Rock or Bust" tendrá su lanzamiento el 2 de diciembre y aquí ya pueden ver el video de una de sus canciones, la del primer sencillo “Play Ball”.
Web oficial: http://www.acdc.com/

No hay comentarios.: