sábado, 1 de noviembre de 2014

Foo Fighters revela “Congregation”, otra nueva canción de su esperado "Sonic Highways"

Como sabemos todos a esta altura de los acontecimientos, las canciones que grabó Foo Fighters para el álbum "Sonic Highways" fueron registradas en diferentes ciudades de Estados Unidos, siendo la que liberaron en esta ocasión, “Congregation”, grabada en los estudios Southern Ground en Nashville.

En la composición aparece como invitado el cantante Zac Brown.

El disco estará en las calles el 10 de noviembre, tendrá una duración de 44 minutos escuchar sus 8 canciones.

Hace unos días Dave Grohl habló con CBS News sobre el nombre con el que bautizó a la banda diciendo su parecer al respecto:

"Si hubiera imaginado que duraríamos más de un mes y medio, debiera haber puesto algún otro nombre. Es el nombre más tonto de la historia. Foo Fighters era un término 'slang' que se usaba para referirse a los objetos volantes no identificados durante la Segunda Guerra Mundial".

Una de las canciones está inspirada en su ex banda Nirvana, la titulada “Subterranean”, sobre ello, el cantante y guitarrista dijo…

“Después de Nirvana ya no quería hacer más música. Pasó el tiempo y pensé, ‘la música es la única cosa que me ayudará a comenzar de nuevo, me ayudará a sanarme, así que tengo que seguirlo haciendo’. Volví al mismo estudio y grabé de nuevo y mi vida comenzó nuevamente. Ese es el tema del episodio en HBO que también es el tema de la canción”.
Foo Fighters - “Congregation”

No hay comentarios.: