martes, 25 de noviembre de 2014

Robert Fripp anuncia disco en vivo de King Crimson para enero de 2015

El eximio músico Robert Fripp fue el encargado de anunciar por medio de la web YouTube de King Crimson el lanzamiento para el primer mes de 2015 de un disco en vivo de 40 minutos de duración grabado en Los Angeles, en lo que fue la reciente gira estadounidense.

La formación actual de la emblemática banda, además de Fripp, está integrada por el trió de bateristas Gavin Harrison, Bill Reiflin y Pat Mastelotto, el bajista Tony Levin, el saxofonista Mel Collins, y el guitarrista y cantante Jakko Jakszyk.

Al periódico “Página 12” de Argentina, en el mes de octubre de este año, el guitarrista que se encontraba en Mendoza dando una clínica reveló que le hubiera gustado presentar esta nueva formación de King Crimson en nuestro país:

“Quería que el nuevo King Crimson regresara en la Argentina, pero finalmente no fue posible. Y en vez de eso comenzamos en Albany, Nueva York (…) Argentina es muy frustrante para hacer negocios. Y aun así el público nos apoya enormemente. Con lo que para mí esto es muy frustrante. Me encantaría tocar en la Argentina”.

Y quien les dice que en una de esas tengamos por estas tierras a esta maravillosa y mítica banda, alguien contó a "Nieto Ni Lo Otro..." que… Bueno, no podemos decirlo porque puede abordar en cólera ¡Ja!, pero lo que si podemos revelar es que pueden ir preparando sus corazones para expresar mucha dicha y sentir que hasta lo imposible es posible.
Robert Fripp anunciando el mini álbum en vivo
King Crimson – “The ConstruKction Of Light” en vivo

No hay comentarios.: