jueves, 15 de agosto de 2013

Korn se prepara para publicar el video de una de las nuevas canciones

Hace unos días atrás se filtró la canción “Never Never” del álbum “The Paradigm Shift”, pronto a editar por la banda (8 de octubre), e imaginando que las grandilocuentes y positivas declaraciones del grupo con respecto al disco fueran un espejo, dicho tema no sería reflejo de él.

Por otro lado, esa composición no será el primer sencillo del trabajo discográfico que implica el regreso del guitarrista Brian “Head” Welch, el músico es motivo principal de la euforia que vive Korn con respecto al material de estudio, sino que el single será “Love & Meth” al que le están preparando su respectivo videoclip, que seguramente en breve se podrá conocer.

Mientras tanto, el ex integrante, el baterista David Silvera, uno de los fundadores de la banda, dijo que Korn nunca encontrará el ritmo que tenía si no tiene un batero Funky:

“Yo soy un batería de ritmos funkys y Ray Luzier es un batería de heavy metal. Por eso Korn nunca sonarán tan únicos como solíamos ser. Korn perdió su ritmo. Me gusta hablar de hechos”, y agregó, “No estoy soltando mierda sobre Korn. Solo digo que hasta que no tengan el verdadero ‘batería funky’ no tendrá el ritmo que podría. He dejado claro que volvería y restablecería el ritmo”.

Otro batería que tiene muchas ganas de dejar de ser EX.
Korn – “Freak On A Leash” en vivo - BBC Radio 1 Rock Show

Korn – “Falling Away From Me” en vivo - BBC Radio 1 Rock Show

Web oficial: http://www.korn.com/

No hay comentarios.: