sábado, 31 de agosto de 2013

En noviembre, Keane lanza su primer grandes éxitos


Luego de 4 álbumes y 3 EPs de estudio la banda británica Keane decidió que es el momento de reunir sus exitosos singles en un solo lanzamiento el 11 de noviembre bajo el nombre de “The Best of Keane” por medio de Island Records.

Los liderados por el frontman Tom Chaplin agregarán dos nuevas composiciones que buscarán alcanzar el estatus de los clásicos junto a los cuales serán publicadas. Éstas son “Higher Than the Sun” y “Won’t Be Broken”.

“Hemos editado cinco álbumes que lograron llegar al tope de las listas de éxito. Esta vez queríamos celebrarlo con un álbum que fuera la conmemoración de este logro y agradecer a nuestros seguidores a través de una travesía musical por las canciones que sentimos mayor orgullo. Este ‘Grandes Éxitos’ es definitivamente un resumen de lo mejor que hemos podido darles en esta última década”, fue lo que dijo el cantante cuando fundamentaba los porqués de la edición de lo mejor de ellos.

Más de 11 millones de copias vendieron en todo el mundo y sin ánimos de sentenciar, porque todo es relativo en el Universo, posiblemente no todos los que compraron sus discos se verán atraídos por este material recopilatorio, pero sí por el formato deluxe y super deluxe, en el primero con lados B de la banda y en el segundo se le agrega un DVD con Keane ofreciendo su repertorio en forma acústica.
Keane trailer de “The Best of Keane”
Keane – “Is It Any Wonder” en vivo

No hay comentarios.: