jueves, 8 de agosto de 2013

Soulfly desentraña la primera composición del inminente álbum “Savages”

El 1 de octubre es la fecha dictada desde el ceno de la banda Soulfly que lidera el carismático y ex Sepultura Max Cavalera para el lanzamiento del nuevo material de estudio que se conocerá como “Savages”.

El disco saldrá a través de Nuclear Blast, producido por Terry Date (grabó el magnífico “Vulgar Display of Power” de Pantera) y del mismo se puede escuchar la canción “Bloodshed” en su respectivo video Lyric.

Sobre el tema que nos permiten escuchar, Max dijo: “Trata de lo absurdo de la condición humana plagada por derrames de sangre en todo el mundo. No solo en acontecimientos recientes como Iraq sino conflictos históricos como la guerra civil de EEUU, las guerras mundiales, etc.”.

Guerras y odios que son generados por y para que el poder económico, que maneja el mundo, pueda continuar elucubrando sus falsos e hipócritas métodos por medio de la educación, la medicina, la religión, el entretenimiento y la tan mentada democratización de los pueblos para mantenernos cautivos de sus intereses egoístas, sembrando la oscura semilla de la mentira y la incertidumbre en nuestras mentes para que seamos dóciles a sus propósitos.

Por eso cuestionemos la autoridad en todas sus formas, no seamos zombis, compulsivos e inertes ante la vida, esa vida que nos quieren mostrar y que han colocado frente a nuestros ojos para que la reacción del mundo sea la que ellos desean y precisan de nosotros.

Soulfly visitará Latinoamérica en un par de días, el 20 de agosto en Chile, el 21 en el Teatro Flores de Buenos Aires, Argentina y con seis fechas en diferentes lugares del país hermano desde el 23 al 30 del mismo mes.
Soulfly – Video Lyric de la canción “Bloodshed”

Web oficial: http://www.soulfly.com/

No hay comentarios.: