martes, 27 de agosto de 2013

Escuchen una de las nuevas canciones de Carcass: "Unfit For Human Consumption"


Anteriormente hemos espetado la realidad contemporánea de la banda de Grindcore y Death Metal, Carcass, cuando volvieron del ostracismo creativo anunciando, su presto a editar, nuevo álbum con el nombre de "Surgical Steel".

El lanzamiento tiene doble fecha en el mes de septiembre, el 13 en Europa y el 17 en America del Norte, algo que no se sabía cuando dábamos la data del regreso discográfico luego de 17 años.

Del disco podemos oír una nueva composición, se trata de "Unfit For Human Consumption" que la banda dejó en primicia por la web Thegauntlet.com.

La canción nos recuerda en algunos pasajes al Megadeth del disco de 1986 que el Colorado Mustaine bautizó como "Peace Sells... But Who's Buying?".

No inferimos en eso para expresar algo malicioso, porque todos estamos influenciados por todos y en todos los aspectos. Sea de una forma directa o por el llamado salto quántico, que es cuando una especie animal aprende determinado comportamiento en Asia, por poner un lugar al azar, la misma raza lo experimenta en África o donde quiera que se encuentre en el planeta.

Lo mismo para los humanos, que tenemos hasta las musas que nos susurran, por lo que no es algo personal, de una sola persona, sino de la humanidad, de allí debe venir la frase “Todo está inventado”.

Siempre atribuimos a una persona la invención de algo pero no es así como se mueve el Cosmos, que todo lo que ocurre en él es una sinergia en donde cada uno de los elementos que lo componen es responsable de lo que se manifiesta, nada ni nadie esta de mas en la creación. 
Carcass – "Unfit For Human Consumption" 

No hay comentarios.: